En Modelo pusimos a tostar nuestras maltas con fuego intenso para crear el sabor único y el aroma perfecto de Cerveza Negra Modelo.
Conoce más.
Modelo Especial
Desde el inicio, Cerveza Modelo Especial llegó a enseñarnos cómo debe ser una Cerveza; son sus maltas tostadas a fuego lento las responsables de su icónico sabor equilibrado. No por nada fue la única Pilsner en llevarse estrellas de oro en la competencia belga del ITQI (2018).
Fácil de disfrutar, esta variedad tiene un amargor limpio y carbonización refrescante que acentúa sabores ligeros, ácidos y refrescantes.
Además de especial, es sinónimo de innovación: fue la primera Cerveza en lata comercializada en México.
Modelo Negra
El fuego más ardiente está reservado para la icónica Negra Modelo. Esta no es una chela, es una experiencia completa.
Sus maltas tostadas a fuego muy alto le dan un sabor complejo, ligeramente dulce y amargo, así como un gran cuerpo. Por eso, es perfecta para acompañar platillos con sabores agridulces, salsas cremosas, carne de cerdo y postres.
Desde 1925, ha sido reconocida como la mejor cerveza de Grupo Modelo por su propuesta de valor y sabor. Es la cerveza oscura #1 del segmento premium.
Modelo Ámbar
Para el punto medio, fuego intenso. El tostado de maltas controlado que distingue a esta variedad hace posible sus inconfundibles notas a caramelo y levadura.
Aunque es de cuerpo medio, al paladar es ligera y fácil de tomar. Representa el balance perfecto entre la complejidad de Negra Modelo y la ligereza de Modelo Especial, por lo que es la acompañante perfecta para tus favoritos a la parrilla, así como salsas complejas y con muchas especias.
Fue ganadora de dos medallas de oro en la competencia en Bruselas del ITQI.